lunes, diciembre 10, 2007

Conformista

Me he acostumbrado a que me duela la cabeza.
Conocia personas asi y jamas lo pude entender. Como podia uno vivir asi.
Ahora que realmente no tengo opcion, los entiendo y me siento tonto por haberlos criticado.

Me doy cuenta que ha sido la historia de mi vida, me creo mejor que los demas y creo que tengo la solucion a sus problemas pero ellos no tienen el valor de resolverlos.

Por un momento pienso que estoy en una pecera. Recuerdo a mis peces dorados. Bueno, en realidad eran naranjas. Recuerdo como hice que uno volviera en si sacandolo de la cubeta en la que flotaba. Jamas volvio a crecer.

Me encariñe con el.

Veo el espejo. Vendra alguien a limpiar hoy?
Realmente no se de que material es ese espejo, pero es estupido golpearlo.
Creo que yo soy estupido, por que sigo pensando que eventualmente cedera y se rompera.

Hago movimientos de pelicula de Kung-Fu me rio y veo al espejo, recuerdo la pelicula de gladiador...
Los estare entreteniendo?

Creo que no hay que ser un genio para entender que alguien me tiene aqui a la fuerza.

Hubo un tiempo en que realmente les agradeci. Me pude olvidar de ella por completo. Gracias a este estupido encierro, deje de pensar en ella, en lo que me hizo (jamas pense en lo que le hice)

Despues la olvide. Intente dejar de comer. Si no moria probablemente me sacarian de esta jaula.
Pero se las ingenian para mantenerme saludable.
Realmente no entiendo.

Hoy paso algo curioso. En la mesa que esta al lado de la cama, aparecio una foto de ella. Bueno, una foto de nosotros.

Esto es un maldito juego.
Lo peor es que esa foto me dio esperanza de salir de aqui.
Pero pronto lo olvide.

Para que querria salir? No es esto el sueño de todo ser humano?
No tengo que trabajar, puedo dormir todo el dia, como bien.
Tengo una television enorme.

Sonrío, pero lo hago para mentirme. El constante dolor de cabeza hace que me olvide de las cosas importantes. Me fijo una nueva meta. Si no puedo salir de aqui, vivire aqui. Me acerco al espejo y hago una mueca.

Sonrío nuevamente. Espero que los haya hecho reir.

Me voy a la sala y veo television. Intento pensar en ella pero el dolor es demasiado. Como algo, veo television.

Pienso que esto iba a hacer cuando me retirara.
Alguien cumplio mi sueño.

Dejo de quejarme y pienso que estoy en casa.

Angel Alberto Rueda Mejía
Tonali 2007

IndicE

No hay comentarios.: