lunes, diciembre 10, 2007

La Ventana.

Adoro esta ventana, digo, hago corajes, el tipo es un imbecil, pero man, ¿quién rayos quiere ver a un tipo haciendo las cosas bien? jajajaja, adoro a este pobre idiota.

Aunque es cierto, a veces quisiera tener algo mas que una ventana, sabes, sobretodo cuando alguien se pasa... lo pisan... lo humillan...DIABLOS, como odio eso, quisiera poder salir en ocasiones como esa, ponerles una paliza, les sacaría disculpas a golpes, como cuando insultaron a su madre, en esos casos si odio que sea un imbecil, si me dejara salir, Ja!, eso seria otra cosa... y nadie mas nos trataría así, pero bueno, quien lo juzga, todo por un corazón suave, además... hay veces en las que me deja salir... contadas... pero efectivas... y entonces si que lamentan meterse con nosotros.

Mmm, genial, aquí viene esa estúpida... vamos hombre, algo de dignidad carajo... ella te dejó, es una perra, déjala ir man no nos conviene, tu la quieres, me gusta eso de ti jajajaja, eres tan iluso como eres estúpido, pero eso es bello, eres un niño, lastima que haya personas como esta maldita que realmente se aprovechan, te pisotean, te aplastan totalmente... te esfuerzas mucho en estos momentos, pero haces bien, si lograra salir con ella... bueno, tu sabes que todo terminaría muy mal.

Aún mejor... aquí viene ese idiota, la abraza... ¿qué esperabas?, te lo dije imbecil, ella no vale nada, rayos, me retuerce las entrañas.. Ja! No soy el único verdad, hasta aquí se siente el temblor que te invade, me estas llamando carnal, te esfuerzas por evitarlo... pero en el fondo estas pidiendo a gritos que salga y ponga las cosas en su lugar.

Predecible... te fuiste, una vez mas huyes en lugar de enfrentar, noble... noble y estúpido, pero eres una persona buena, auque siento esas intenciones, jajajaja, tu también las sientes ¿cierto?, te enfurece, pero en el fondo te reconforta, porque muy en el fondo lo deseas, y sabes que un día yo tomaré el control y pondré todo en su lugar, entonces esos dos dejarán de sonreír... me llamas loco, pero las fuerzas que me das desde adentro... me dicen que ansias esta locura... no te preocupes... algún día será, mientras tanto, seguiré viendo todo... a través de mi ventana.

José Alcala
Tonali 2007


No hay comentarios.: