sábado, diciembre 08, 2007

historia de amor

La puerta de tu habitacion estaba abierta asi que no fue dificil entrar.

Me quedo un momento contemplandote. Realmente me gustas. Pienso por un mometo en besarte pero me detengo.

"Podria despertar..." decido que es mejor no hacerlo.

Camino por toda la casa, pensando que sera la siguiente cosa que haga. Regreso a tu habitacion.
Sigues dormida. Sonrio y regreso a mis asuntos.

Por un momento me siento muy relajadado. Incluso soy temerario y prendo la television. Cada 5 minutos reviso que no hayas despertado. Parece que estabas muy cansada. Aun cuando vaciaran toda la casa no despertarias.

Suelto una carcajada que contengo inmediatamente.

Television, sistema de sonido, computadora. reviso cada una de ellas. Al final regreso a tu habitacion y me doy cuenta que ni siquiera giras para dormir.

Vaya, estas realmente comoda.

Pienso: "El que no arriesga no gana..." lo peor que puede pasar es que despiertes.
Me acerco a ti y beso tus labios. Parece que sonries pero debe haber sido solo un reflejo, quiza sueñas con tu vida feliz.

Salgo de la habitacion sin hacer ruido. Dejo la puerta como la encontre.

Hecho un segundo vistazo y me aseguro de no haber dejado nada de valor.
Cuando he subido todas las cosas a la camioneta, me pregunto si al prender el motor despertaras.

Me siento triste por un momento pero luego lo olvido.

Este ha sido el robo mas facil que he tenido en mucho tiempo...

Angel Alberto Rueda Mejía
Tonali 2007

No hay comentarios.: