lunes, diciembre 10, 2007

Un Ultimo Amanecer

A lo lejos lo veo arder.

Esta despertando para traer un nuevo día, cuantos amaneceres me he perdido ya, imposible contarlos, después de tantos años... pero imposible olvidar ese ultimo amanecer que presencie, cuando aún incrédulo decidí ignorar sus palabras... hermoso amanecer, aunque casi me mata.

Fuiste besado por Dios.

Me dijo con la misma dulzura con la que me había seducido una noche anterior... curioso, yo me sentí tan especial por haberme llevado a la mujer mas bella del palacio
... y resulto ser tan solo que mi sangre era su predilecta....Besado por Dios... aunque al principio estúpidamente pensé que era una bendición realmente me abrazo el diablo.

Inmortalidad, una sola palabra que representa el deseo de la ambición humana, una vida, tan corta para vivir todas las cosas que el capricho exige... yo diría que es eso lo que la hace tan excitante, la palabra encierra un vacío como ningún otro... he vivido tantas vidas que ni siquiera recuerdo la mía y no tengo recuerdos de ninguna que me llenen.

Curioso, los madrugadores, mas ambiciosos que los demás, todas esas ventanas que encienden sus luces incluso ahora que el día no ha empezado, esa energía que poseen los hombres, se quieren comer el mundo.

Los que me han llegado a conocer dicen que soy frío, no lo se, tal ves tengan razón, pero a mi parecer, los años le ha quitado cualquier sabor a las relaciones, no son otra cosa que un pasatiempo, algo en que emplear tu tiempo... tiempo, otro concepto que he perdido.

Mi sangre se acelera, la piel me arde, mi cuerpo se estremece, siento una mezcla de miedo y emoción, la alarma natural de mi nuevo organismo, me advierte del peligro, aquí viene, hace tantos años que no te veo... siento este calor, tan familiar y tan distante, ha sido una buena vida... aquí viene el amanecer, esta vez no me lo perder... que hermoso es, lo había olvidado...

José Alcala
Tonali 2007

No hay comentarios.: